¿Por qué no jugará el 'Caballo' Márquez contra Millonarios?
FOTO: DIMAYOR

Ricardo Márquez y un gol inédito en su carrera


Qué nivel está mostrando el Caballo Márquez en su regreso a Unión Magdalena. Venía marcando en la Liga BetPlay y ahora en la Copa logró lo que no había hecho.

Tenía pendiente marcar en el certamen. Llevaba 8 compromisos disputados desde la edición 2018. Nunca pudo hacer un gol. Jugó 4 veces con Unión Magdalena y 4 con Millonarios. En la novena ya se desquitó, nada menos que con el paso a la semifinal en juego. Ante La Equidad en condición de local, el cuadro samario busca esa clasificación con él en el 11 titular. Se encargó de abrir el marcador.

El gol que le faltaba a Ricardo Márquez

Hasta ahora tenía anotaciones en partidos del Torneo BetPlay (20) y la Liga (22). Le faltaba el de Copa. Lo consiguió en una acción de penalti. Erró el cobro. Su remate terminó con una buena atajada del arquero Sergio Román, pero en el rebote ya no pudo hacer nada. Ahí estuvo de nuevo Ricardo Márquez para rematar otra vez, ahora sí acertando al fondo del arco. Golazo.

Fue el primero en Copa para el Caballo y el quinto en 8 partidos desde su regreso al Unión Magdalena. Se generó tras una acción de penalti sancionado por Wilmar Roldán tras la revisión en pantalla luego del llamado del VAR. A Ricardo Márquez lo golpearon en la cara estando en el área. La acción no pasó inadvertida.

La acción del penalti para Unión Magdalena

Los goles de Ricardo Márquez en su regreso a Unión Magdalena

1- Once Caldas por la Liga BetPlay (2-2).

2- Alianza Petrolera por la Liga BetPlay, en Barrancabermeja (0-1).

3- Deportes Tolima por la Liga BetPlay (2-1).

4- Deportivo Pasto por la Liga BetPlay, en Pasto (1-2).

5- La Equidad en Copa BetPlay.

Hay que recordar que el atacante samario volvió al equipo luego de un par de temporadas jugando cedido en Millonarios. En el primer semestre de 2022 estuvo con el cuadro albiazul con el que disputó 15 compromisos y no hizo goles. Solamente fue titular en una ocasión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente