¿Respuesta de Tulio Gómez en Twitter a la posibilidad de salida de un futbolista de América de Cali?


Bastante se está hablando de los intereses que generan jugadores de América de Cali en el mercado de fichajes. Y sobre eso, una cuenta en Twitter relacionó a Carlos Sierra con Deportivo Toluca. ¡Y Tulio Gómez le respondió! Luego borró el mensaje.

[ads-ame]

Se trató de @MXDraft, que se encarga de hablar de rumores y fichajes de la Liga MX y todo lo que tiene que ver con el Balompié Mexicano. Eso sí, no es una fuente oficial. Habla de lo que se trabaja en el mercado de pases y haciéndolo, recientemente tocó el tema de Carlos Sierra.

? Duván Vergara y la respuesta sobre su futuro: “Estoy contento en América de Cali, pero…”

? ¡Se lo dijo Duván Zapata a Adrián Ramos sobre el deseo de volver a América de Cali!

? ¡Marcos Senna reveló que pudo ser futbolista de América de Cali!

Deportivo Toluca está interesado en Carlos Sierra mediocampista colombiano del CD América de Cali, publicó. Y dentro de las respuestas que recibió, está una de Tulio Gómez. ¡Sí! La cuenta verificada del máximo accionista del equipo escarlata respondió a ese trino con estas palabras:

[ads-ame]

“Excelente jugador y gran profesional, sería una gran contratación, ojalá que América de Cali no lo deje ir, es un volante con gol y en el juego aéreo va muy bien, ha metido varios goles de cabeza y con gol del quedamos campeones”, escribió.

Después el trino fue borrado. ¿Qué pasó? Lo que se sabe oficialmente es sobre el tema y sí es cierto que a Carlos Sierra lo buscan equipos en México y Turquía. También lo es que América de Cali requerirá vender 1 o 2 jugadores en el mercado de fichajes. Eso lo dijo Tulio Gómez públicamente. ¿Uno de ellos será Carlos?

El mensaje de la cuenta de Tulio Gómez en Twitter

[ads-ame]

América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente