Jorge Luis Pinto saca pecho por las comparaciones con Xavi


El técnico colombiano se pronunció en redes sociales luego de que un medio de comunicación hiciera una comparación suya con Xavi Hernández.

Esta semana, se hizo oficial la vinculación del histórico español Xavi Hernández como nuevo entrenador del FC Barcelona, quien además de llegar con una promesa de buen fútbol, bajo el brazo traía un estricto reglamento para los jugadores del plantel, buscando que la disciplina y el compromiso de sus dirigidos sea un factor fundamental.

Carlos Antonio Vélez insiste pidiendo a Teo Gutiérrez para la Selección

El mismo técnico español lo dijo en rueda de prensa antes de que comenzara a circular en redes el reglamento interno del equipo. “Cuando hemos tenido orden y disciplina, las cosas han ido bien, pero cuando no hemos tenido orden ni disciplina, todo se ha torcido y ha acabado mal“.

En un medio de comunicación colombiano hicieron una nota comparando este método de Xavi con el veterano Jorge Luis Pinto, quien a lo largo de su carrera se ha mostrado como uno de los entrenadores más exigentes del fútbol mundial y que a pesar de las críticas no ha cambiado sus formas ni en clubes ni en selecciones.

Pinto compartió un pantallazo de la nota de Futbolred y escribió. “Xavi Hernández la tiene clara, el talento no es suficiente para lograr los objetivos, debe ser una mezcla de factores, y uno muy importante es la DISCIPLINA EN LA EJECUCIÓN“, señaló.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente