¿Qué ha pasado con las ofertas por Nelson Deossa?


Nelson Deossa, volante mixto de gran condición, deslumbró en el fútbol colombiano con Atlético Huila.

Es claro que pronto llegará el momento de dar un salto de calidad. Hay interés de varios clubes en Colombia, sondeos, pero nada concreto. Por Deossa preguntan mucho. Ofertas sobre la mesa como tal, no.

Al menos en el fútbol colombiano esa es la realidad. Hace unos días, en el Diario La Nación consultaron a Juan Carlos Patarroyo, presiente del Atlético Huila, sobre una posible oferta de Millonarios. La descartó. A la fecha no hay nada concreto para el jugador en el país.

Nelson cumple con su labor de pretemporada en el cuadro Opita, que se alista para el Torneo BetPlay. Lo que sí puede suceder con Deossa es la salida al exterior. Las propuestas económicas que llegan por él de otras ligas son las contempladas en estos momentos.

Deossa tiene 21 años y en el 2021 disputó un total de 20 partidos con el Atlético Huila entre Torneo, Liga y Copa. Marcó un gol contra el Envigado, el 21 de noviembre. Ese compromiso fue el que sentenció la eliminación del cuadro antioqueño, que peleaba acceso entre los 8 mejores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente