Pumas ya pagó por Juan Ignacio Dinenno


[ads-col]

En México ya confirman que el club Pumas pagó el dinero correspondiente a la cláusula de rescisión por el delantero argentino Juan Dinenno.

Un cifra importante: 4,2 millones de dólares era la famosa cláusula. Con ese pago el Deportivo Cali ya no puede hacer nada para impedir la ida de su atacante estrella durante la temporada 2019. Dinenno, además, estaba incómodo, quería salir. Durante el Torneo ESPN les dijo a los dirigentes que su cabeza no estaba en el club.

[ads-col]

¿Dónde jugará el Cúcuta Deportivo?

Juan Pablo Vargas, de reforzar a Millonarios… ¿A irse?

Partidos con VAR en el arranque de la Liga Betplay

Según el diario Récord, de México, Pumas ya hizo efectivo el pago. En consecuencia, el delantero argentino debe reportarse a la disciplina del club mexicano en los próximos días. Revisión médica y firma del contrato, como dicta el protocolo, son los detalles pendientes para dar como un hecho su vinculación.

Una de las situaciones que impedían al cuadro mexicano ejercer la cláusula de rescisión por Dinneno era la depuración de su propia plantilla. Debía ubicar a Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora en otras instituciones. Solo así pagaría por el ariete del Cali.

[ads-col]

En Pumas nunca negaron el interés por el goleador que tuvo el cuadro Azucarero durante el 2019. Cabe aclarar que ese dinero no entra en su totalidad al Deportivo Cali. Un porcentaje del jugador pertenecía a Racing Club de Avellaneda.

De cualquier manera, el cuadro Azucarero ya cuenta con recursos para buscar esta semana los refuerzos ofensivos que mitiguen el impacto de perder al goleador Dinenno. Hay cierto malestar entre la afición por la forma en que se ha confeccionado el plantel para este semestre, sin desconocer las dificultades económicas del club, principal razón por la cual no se hizo una gran inversión en el mejoramiento de la plantilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente