¿Dónde jugará el Cúcuta Deportivo?


El Cúcuta Deportivo, a la fecha, no jugará en el estadio General Santander. Su casa habitual no puede ser utilizada, debido a la deuda que tiene con la Alcaldía de Cúcuta.

Dirigentes del Cúcuta Deportivo y autoridades locales no se han puesto de acuerdo con el dinero que debe el equipo. Hay interés en avanzar, se sabe que el club es muy importante para la afición, mas no se quiere pasar por alto la deuda. Es una cifra considerable.

[ads-col]

De acuerdo con el diario La Opinión, la deuda más reciente del Cúcuta Deportivo con el Instituto Municipal de Recreación y Deporte es de $680 millones. Si se suman los dineros pendientes de anteriores periodos la cifra asciende a los $2.000 millones de pesos.

Cúcuta Deportivo ya planteó algunas fórmulas de pago, las cuales serán “expuestas en la audiencia convocada por la Superintendencia de Sociedades”. En dicha reunión también se conocerán novedades importantes acerca del futuro de Cúcuta Deportivo, cuya situación financiera es delicada.

El máximo accionista del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena, expresó que el deseo es seguir en la ciudad, pero no está de acuerdo con la forma en que se han llevado las negociaciones por parte de la administración local.

[ads-col]

“Cúcuta desea jugar y estar en su casa natural que es la ciudad de Cúcuta, pero por posturas como estas el equipo tiene que buscar una sede que afortunadamente una ciudad nos abre las puertas y valorar lo que es tener un equipo de primera división”, afirmó Cadena en la red social de Twitter.

Si el equipo en definitiva no puede jugar en el estadio General Santander la alternativa que surgió fue la ciudad de Sincelejo. Esa es una de las opciones que tiene para sus encuentros de local en la Liga Betplay.

Más información del fútbol colombiano

[ads-col]

Juan Pablo Vargas, de reforzar a Millonarios… ¿A irse?

Partidos con VAR en el arranque de la Liga Betplay

¡Un delantero francés en el fútbol colombiano!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente