Posible reemplazo de Julio Comesaña si no sigue en Junior


La situación de Julio Comesaña en el Junior de Barranquilla no es la mejor. Un posible reemplazo es viejo conocido del fútbol colombiano.

[ads-col]

El técnico uruguayo está en el centro de las críticas porque el equipo no ha podido mostrar una idea de juego acorde con la calidad de la plantilla. Los aficionados y la misma crítica deportiva esperaban más del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el inicio del equipo en el certamen continental lo tiene con dos derrotas, con 5 goles en contra y solo uno a favor. Situación caótica, que compaginada con un mal juego tiene a Julio Comesaña en el ojo del huracán.

+ Julio Comesaña mandó a callar a un periodista

+ ¿La dieta de Juan Fernando Quintero es el problema?

+ WIN Sports + aclara que el canal no es gratis en marzo

Sin que se haya dado un ultimátum o ya exista la conformación oficial sobre su salida, la prensa deportiva en Barranquilla comenzó a mover versiones que apuntan al posible reemplazado de Julio en la dirección técnica, si las cosas no mejoran o el propio DT decide dar un paso al costado.

[ads-col]

De hecho, si el campeonato profesional de fútbol colombiano (Liga BetPlay) se reanuda, es posible que el Junior de una vez haga ese ajuste. Julio Comesaña saldría y de forma interina estaría sentado en el banco técnico Luis Amaranto Perea.

En este caso, apenas se acabe el torneo la dirigencia tomará la decisión acerca de quién sería el nuevo entrenador. Hay dos opciones. La primera, siendo el técnico que más gusta a los dirigentes, es Jorge Luis Pinto. Del santandereano ya tienen un antecedente: Entrenó al Tiburón en 2011. Se marchó porque le salió la posibilidad de dirigir a la Selección de Costa Rica.

La otra alternativa es el argentino Gustavo Costas, quien conoce el fútbol colombiano por su experiencia en Santa Fe. Actualmente se encuentra al frente del Guaraní.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente