Alexandre Guimaraes

¿Por qué América de Cali no confirma la continuidad de Alexandre Guimaraes?


Sencillamente porque no la ha firmado. Y eso no lo ha hecho porque está a la expectativa de lo que pasará con la reanudación del fútbol. El tema entre América de Cali y Alexandre Guimaraes en este momento es cuestión de tiempo y dinero.

[ads-ame]

Lo uno lleva a lo otro. Las dos partes prefieren tener una certeza del momento en el que volverá la competencia para tomar una decisión. Es América de Cali el que necesita saberlo para hacerle la propuesta de continuidad a Alexandre Guimaraes. Conociendo esa fecha, podrá hacer proyecciones económicas que le ayuden a sustentar la opción.

? Tulio Gómez: “América de Cali necesita vender, la idea es vender a 1 o 2 jugadores”

? Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

? Carlos Darwin Quintero es hincha: “Sería una bonita experiencia jugar en América de Cali”

“Estamos esperando que a fin de mes el Ministerio del Deporte nos autorice entrenar. A mediados de junio sabremos, pero esperamos tener una certeza y poder conservar el cuerpo técnico”, dijo Tulio Gómez, el máximo accionista de América de Cali, en entrevista en Zona Libre de Humo sobre el tema de la continuidad del DT.

[ads-ame]

Alexandre Guimaraes, en esta misma plataforma y sobre el tema, respondió: “En el momento en el que terminaba el contrato, el equipo sabía si seguía en Libertadores o Sudamericana y cómo nos iba en el torneo colombiano; Ahora eso está en el aire y sigue así porque nadie sabe esto cuándo se va a reiniciar”, dijo.

Cuando eso se sepa, América de Cali le hará una propuesta a todo el cuerpo técnico en cabeza de Alexandre Guimaraes. Será estudiada y de lo que allí se decida dependerá la continuidad o no del DT que le dio la Estrella 14 al cuadro escarlata. Por el momento se sabe que su contrato se termina en junio.

La entrevista de Alexandre Guimaraes en Teletica

[ads-ame]

Alexandre Guimaraes América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente