Por encima de todo, la amistad entre Andrés Felipe Roa y Rafael Santos Borré


Se formaron juntos en Deportivo Cali, fueron campeones con la camiseta verdiblanca y son amigos personales. Hoy también rivalizan en el fútbol argentino, pero para Andrés Felipe Roa lo primero es la amistad.

[ads-ame]

Así quedó demostrado en el final de la Superliga en la que Rafael Santos Borré tenía una lucha individual por ser el máximo anotador del certamen. ¡Competía con Silvio Romero, un compañero de Andrés Felipe Roa en Independiente! A final de cuentas terminaron empatados y fue ahí cuando el exmediocampista de Deportivo Cali habló públicamente del tema.

Se lo consultaron en TyC SPORTS. ¿Por quién hinchabas para que fuera el goleador de la Superliga? Y Andrés Felipe Roa respondió: “Por Rafa, es mi amigo, mi hermano. Por lo menos hubo empate y se pudo felicitar a los dos”, dijo. En este caso imperó la amistad que se forjó en Deportivo Cali.

[ads-ame]

Más allá de tener un compañero que peleaba por ese objetivo, Andrés Felipe Roa nunca negó la intención que tenía de que Rafael Santos Borré fuera el goleador: “Silvio Romero se lo merece, aunque también tengo un amigo que lo está peleando con él”, fue lo otro que dijo al respecto.

Andrés Felipe Roa sobre Rafael Santos Borré (TyC Sports)

[ads-ame]

Andrés Felipe Roa

Leer también sobre Deportivo Cali…

[ads-ame]

Alfredo Arias sobre su invicto con Deportivo Cali: “Uno siempre quiere ganar”

Goles, resumen y resultado Deportivo Cali vs Pereira

Joaquín Sánchez, histórico del Deportivo Cali, falleció

Juan Carlos Osorio negó cualquier irrespeto a jugadores del Deportivo Cali

La razón por la que Hárold Preciado no volvió a Deportivo Cali

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente