¿Patricio Cucchi va a regresar a Atlético Nacional
Foto: Santa Fe

¿Patricio Cucchi va a regresar a Atlético Nacional?


El delantero argentino se encuentra a modo de préstamo en Independiente Santa Fe. Esta es la versión de los presidentes de ambos clubes.

Atlético Nacional vivió una verdadera odisea cuando quiso contratar al delantero Patricio Cucchi, pues su equipo en Argentina, Gimnasio y Esgrima de Mendoza, pusieron mil trabas para la negociación. Finalmente, el cuadro antioqueño se quedó con sus derechos deportivos, pero solo jugó un semestre, cuando el cuerpo técnico decidió ponerlo en préstamo.

+ Atlético Nacional: ¡Todo lo que pedirían por Fáiner Torijano!

+ Atlético Nacional a la espera por respuesta del Tolima por un jugador

+ ¿Vladimir Hernández se va de Nacional? Guimarães respondió

Jugó este 2020 en Independiente Santa Fe, donde no ha sido muy protagonista, pero tendrá por lo menos dos oportunidades más en las semifinales para demostrar su capacidad. Más allá del rendimiento del jugador, este viernes, tanto Juan David Pérez, presidente de Nacional y Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, fueron consultados por el futuro del jugador.

En la rueda de prensa de presentación de Alexandre Guimarães, Pérez también respondió algunas preguntas sobre los jugadores que están a préstamo, entre ellos el argentino, a lo que respondió. “Sabemos cuáles son los jugadores que terminan sus contratos y deben regresar, pero en este momento se mantienen en competencia, por lo que analizaremos la situación de cada uno luego“.

Entre tanto, Méndes habló con el programa El VBar de Caracol Radio, donde comentó que su intención es llegar a otro acuerdo para renovar. “Patricio Cucchi pertenece a Nacional. Hay que ver a qué acuerdo llegamos con ellos“. Sin embargo, dependerá de la decisión del nuevo cuerpo técnico del club ‘paisa’ si quiere contar con él o no.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente