Nuevo equipo en el fútbol colombiano para Luis Carlos Ruiz

Nuevo equipo en el fútbol colombiano para Luis Carlos Ruiz


Se reabre el mercado de fichajes en la Liga BetPlay 2021-II solo para jugadores libres y sin contrato, razón por la que lo equipos empezaron a mirar las posibilidades.

Uno de los jugadores que desde hace rato no recibe la oportunidad de jugar al fútbol profesional es Luis Carlos Ruiz, jugador que ya tiene 34 años de edad y no juega un partido profesional desde el mes de marzo del 2019, cuando militaba con Junior FC.

+ Así se jugarán los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021: horarios y posibles cruces

+ Carlos Antonio Vélez: “Estamos colgados por culpa de eso que hicieron para sacar a Queiroz”

Cabe recordar que sufrió un cuadro clínico inespecífico de dolor en articulaciones mayores, una extraña lesión que lo marginó de las canchas durante bastante tiempo de la que ya se encuentra recuperado y con ganas de volver a jugar.

Ante esto, este viernes se conoció que Ruiz habría recibido una nueva oportunidad. Según Pilar Velásquez, periodista de Semana TV, el Cortuluá, equipo del Torneo BetPlay, ya tendría todo adelantado para contratar al delantero.

De confirmarse, este sería el tercer equipo de Luis Carlos en el fútbol colombiano tras haber vestido las camisetas de Junior y Atlético Nacional. En el extranjero solo militó con Sport Recife, de Brasil.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente