Así se jugarán los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021: horarios y posibles cruces

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021: horarios y posibles cruces


Este jueves se definieron los ocho equipos clasificados a cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, conocida también como la Copa Colombia, el segundo torneo más importante del país que reúne a los de la A y la B.

Con la victoria del Deportivo Cali sobre el DIM, se conocieron los clasificados a cuartos de final. La sorpresa de la ronda de octavos fue protagonizada por Deportivo Pereira, equipo que eliminó al Junior FC.

+ ¡Clásico entre Deportivo Cali y América en cuartos de final de la Copa BetPlay!

+ Independiente Santa Fe avanzó a cuartos de final de la Copa BetPlay 2021

Así quedaron los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021 

Llave A
La Equidad vs. Deportes Tolima
Llave D
Deportivo Pereira vs. Deportivo Pasto

Llave B
Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe
Llave C
América de Cali vs. Deportivo Cali.

Los cruces en semifinales 

El ganador de la llave A se medirá ante la serie D. Lo mismo pasará con el vencedor de la llave B y C. Así las cosas, el ganador entre Nacional y Santa Fe se enfrentará al América o al Cali. Lo mismo pasará entre el La Equidad ante Tolima, que estará pendiente de lo que pase en el Pereira vs. Pasto.

Copa BetPlay Cuartos de final

Aunque aun no se ha confirmado exactamente el horarios de la ida y la vuelta de los cuartos de final. Según lo previsto por Dimayor es que el 8 de septiembre se jugarán los partidos de ida y el 15 la vuelta (por confirmar).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente