Alberto Gamero habló con Felipe Banguero


“Mis determinaciones se respetan”, afirmó el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, luego del incidente sucedido con Felipe Banguero.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTUzNDIsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1NTM0MiAtIMK/RmVsaXBlIEJhbmd1ZXJvIHNlIHZhIGRlIE1pbGxvbmFyaW9zPyIsInVybCI6IiIsImltYWdlX2lkIjozMzczMDksImltYWdlX3VybCI6Imh0dHBzOi8vZnV0Ym9sZXRlLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAxOC8xMS9ub3RpY2lhcy1mdXRib2wtZmVsaXBlLWJhbmd1ZXJvLW1pbGxvbmFyaW9zLWFtZXJpY2EtZGUtY2FsaS5qcGciLCJ0aXRsZSI6IsK/RmVsaXBlIEJhbmd1ZXJvIHNlIHZhIGRlIE1pbGxvbmFyaW9zPyIsInN1bW1hcnkiOiJGdXRib2xldGUuY29tIiwidGVtcGxhdGUiOiJ1c2VfZGVmYXVsdF9mcm9tX3NldHRpbmdzIn0=”]

El lateral izquierdo no fue convocado para el compromiso que por la segunda fecha de la Liga Betplay el equipo azul jugará de visitante frente al Cúcuta Deportivo. Además, trascendió que Felipe Banguero saldría de Millonarios.

[ads-col]

Antes de viajar a la ciudad de Cúcuta, el técnico Alberto Gamero explicó qué habló con el futbolista. Le explicó que no estaba en los planes para el juego en territorio cucuteño. También justificó su decisión de excluir a Banguero en el primer tiempo del compromiso contra Deportivo Pasto.

“A lo mejor se desesperó pero yo he dicho que yo tomo determinaciones y cuando las tomo son respetables. Después de que habló conmigo tomó las cosas más tranquilo. Se dio cuenta de cosas y no hubo problema, es maduro y profesional. Debe corregir cosas y en cualquier momento tendrá la oportunidad otra vez”, explicó el técnico de Millonarios.

[ads-col]

Felipe Banguero también alimentó la controversia con unas declaraciones en las cuales expresó su frustración por ser reemplazado a los 41 minutos el pasado fin de semana. “Yo me estaba sintiendo bien, no sé el profesor (Alberto Gamero) qué vio. Quizás para él fui el culpable de los goles, porque si uno toma este tipo de decisiones es porque está haciendo un partido muy malo, son decisiones que hay que respetar”, dijo Felipe.

Omar Bertel es el futbolista que se perfile como el más seguro candidato a ser lateral izquierdo de Millonarios en Cúcuta. Sobre la salida de Banguero, el propio jugador desmintió que tenga ofertas para salir.

Convocados de Millonarios

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente