Millonarios FC reportó cuatro casos más de COVID-19


“Siguiendo las normas y acciones del protocolo autorizado por el Gobierno nacional y Dimayor, Millonarios FC informa que ya fueron tomadas las pruebas serológicas a todo el plantel que continúa preparándose en entrenamientos individuales”, anunció el club este miércoles.

[ads-dr]

Horas después, el cuadro Embajador confirmó que cuatro de las muestras resultaron positivas para COVID-19, dos jugadores del equipo profesional y dos integrantes del cuerpo de apoyo, que son asintomáticos y se encuentran “en buen estado de salud”.

+Ricardo Márquez, nuevo jugador de Millonarios

+Otro arquero para Millonarios: anunció la contratación de Cristian Bonilla

El 13 de julio y después de la primera ronda de diagnósticos para detectar casos del nuevo coronavirus, los Albiazules notificaron de tres contagios y los pacientes cumplen con el aislamiento obligatorio en sus hogares.

El arquero Wuilker Faríñez, quien fue cedido a préstamo al Racing Club de Lens, se sometió a exámenes a su llegada a Francia y ese conjunto reveló que el venezolano contrajo la enfermedad y permanecerá en cuarentena hasta que se recupere.

Millonarios FC comunicó que cuatro trabajadores de la institución tienen COVID-19:

[ads-dr]

Millonarios FC, COVID-19, 4 casos positivos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente