“Millonarios está en su fiesta de 15: de rosado y bailado”


La goleada sufrida por Millonarios en Montería ha dado para memes, críticas y frases llenas de ironía como la de Gabriel Meluk.

El editor de deportes del diario El Tiempo fue bastante crítico con la situación del cuadro azul. Los comentarios que hizo fueron emitidos en su cuenta de Twitter y con total franqueza calificó el partido de Millonarios como “vergüenza”.
[ads-col]

Goles Jaguares 4 – 1 Millonarios

Millonarios y el mejor festejo de gol en la fecha 4, Liga BetPlay

Alberto Gamerro explicó la crisis en Montería

[ads-col]

Memes del Jaguares 4 – 1 Millonarios

¿Cansancio en Montería? El capitán de Millonarios cuenta la verdad

“El cuarto tanto del conjunto felino es un golazo. Por su parte, Millonarios es una vergüenza”, escribió. Obviamente, la mayoría de sus pensamientos se referían al equipo capitalino, aunque no dejó de dedicarle un espacio a Jaguares.

“Le ganó a Atlético Nacional en Medellín, y en Montería goleó –con baile incluido– a Millos y empató ante América de Cali, con unos penaltis dudosos”, dijo el comunicador social.

Pero tal vez el apunte más polémico y viral fue el que hizo al comparar a Millonarios con una quinceañera. LO anterior debido a que en este compromiso el cuadro de la capital utilzó un uniforme alterno cuya camiseta fue de color rosa.

[ads-col]

“Millonarios está en su fiesta de 15: de rosado y bailado”. En cuestión de minutos se hizo tan viral, que se sumó a la conversación como tendencia entre los comentarios más destacados acerca de la debacle vivida por el conjunto capitalino en Montería.

Comentarios de Meluk sobre Millonarios

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente