Miguel Borja contó la verdad: ¿Por qué se fue del Palmeiras?


Miguel Borja no lo negó: Sintió que en Palmeiras no había confianza por parte de su entrenador y por eso se marchó.

El delantero al servicio del Junior de Barranquilla regresó a Colombia tras una experiencia de 3 años en Brasil con el Palmeiras. ¿Por qué volvió? Miguel Borja explicó el motivo por el decidió que lo mejor en ese momento era pensar en estar nuevamente en el FPC durante una entrevista para el programa NEXO, de ESPN.

[ads-col]

James Rodríguez personalizó sus guayos con los nombres de sus hijos

¿Es grave la nueva lesión de Luis Díaz con el FC Porto?

Fredy Guarín viaja a firmar con Vasco da Gama

Borja aseguró que no estaba con confianza y que cuando jugada siempre sentía que en algún momento el técnico lo iba a sacar. Carente de respaldo por parte de su entrenador, Miguel Borja agregó que ese último año en la institución no fue bueno, a diferencia del 2018: “Fui el primer extranjero goleador en el torneo Paulista, salí campeón del Brasileirao y fui el goleador de la Libertadores”.

En el cuadro brasilero tuvo como entrenadores a Luiz Felipe Scolari, Mano Menezes y Andrey Lopes. Dado que ese ambiente en el que estaba era complicado, cuando supo de la posibilidad que había para jugar en el Junior de Barranquilla no lo dudó. Era un deseo de hincha también, puesto que Miguel Borja es confeso fan del cuadro Tiburón.

[ads-col]

“Ahora estamos aquí, estamos muy felices, mi familia, todos, tengo mucha familia que es hincha de Junior y están muy felices, espero seguir dándoles más alegrías”, dijo el delantero, autor de dos goles en lo que lleva disputado con el equipo en esta Liga BetPlay.

Otro de sus propósitos con este regreso, ni más faltaba, es la posibilidad de estar nuevamente en Selección Colombia. Con el técnico Carlos Queiroz aún no recibe la oportunidad, pero precisamente al estar en Barranquilla siente que es perfectamente posible entrar de nuevo en los planes del entrenador.

[ads-col]

“Me siento muy contento de estar aquí en mi tierra, me da confianza y quiero estar en la Selección nuevamente, por eso estoy acá, porque esta es la casa de la Selección, todos sabemos que Barranquilla es el clima de la Selección y estando aquí va a ser más fácil regresar”, afirmó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente