Michael Rangel: “La idea era seguir en América de Cali, pero…”


Sorprendió que América de Cali no hiciera uso de la opción de compra que tenía por Michael Rangel. ¡El goleador quería quedarse! No se dio por un tema económico, tal cual lo ratificó el futbolista en Win Sports.

[ads-dr]

Un día después de las comunicaciones tanto de Michael Rangel como de América de Cali, ratificando su salida del plantel del actual Campeón de Colombia, el futbolista habló para contar lo que sucedió y que decretó tal determinación por la cual ya no hace parte del equipo escarlata.

Leer tambiénMichael Rangel y sus mejores momentos con América de Cali

¿Qué pasó? La pregunta es directa. La respuesta también. Es un tema económico y una decisión de la que Junior de Barranquilla no quiso moverse. Su necesidad y convencimiento lo llevan a solamente querer una cosa respecto a Michael Rangel: la venta de sus derechos.

Lo que respondió Michael Rangel sobre su salida de América de Cali

[ads-dr]

“La idea era seguir en América de Cali. Seguir jugando, haciendo goles y defender el título, pero a raíz de lo que está sucediendo por la pandemia, algunos equipos no tienen muchos recursos e infortunadamente América dijo que no podía acceder a la opción de compra”, contó el futbolista en Win Noticias.

Y agregó: “A Junior solo le interesa una venta. Ellos invirtieron en mí y quieren retribuir eso con dinero. Por eso querían que América de Cali me comprara. No quisieron alargar el préstamo y por eso debo volver a Barranquilla y esperar qué pasará en mi futuro”, concluyó Michael Rangel.

Michael Rangel America de Cali

Leer tambiénDuván Vergara, Michael Rangel y una emotiva despedida

Parte de su despedida en redes sociales

[ads-dr]

“Infinitas gracias.

Cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas.

He vivido un año lleno de alegrías que sé que no olvidaré como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma.

A su hinchada una de las más grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente