Mensaje directo de la barra Los Del Sur a Atlético Nacional

Mensaje directo de la barra Los Del Sur a Atlético Nacional


Atlético Nacional culminó su participación en el 2020 tras quedar eliminado de la Liga BetPlay a manos del América de Cali.

Aunque los hinchas no pudieron estar presentes en el remate de la Liga a causa de la pandemia, sí se manifestaron por la redes sociales tras la derrota y eliminación de Atlético Nacional  en la Liga BetPlay luego de perder la serie 4-2 ante América de Cali en cuartos de final.

¿Continuará en el equipo? DT de Atlético Nacional respondió

Juan Cruz Real: “Muchos pensaban que ya estábamos eliminados”

‘Los Del Sur’, la barra más popular del cuadro verde de Antioquia se manifestó a través de su cuenta de Twitter y manifestó el dolor que sintieron tras ser eliminados de esa manera ante el conjunto ‘Escarlata’ y los negativos resultados de todo el año. Además pidieron salida de jugadores y el pronunciamiento del nuevo director técnico.

Como barra popular con miles de integrantes por todo el mundo esperamos el urgente pronunciamiento de Atlético Nacional acerca de la salida de jugadores que jamás debieron poner un pie en la institución y así mismo el nombramiento del nuevo director técnico y los refuerzos. 

Aunque tuvimos la oportunidad de decírselos frente a frente, hoy lo hacemos de manera pública: Cuadrado, Helibelton, Braghieri, Perea, Segura, Mafla, Blanco, Baldomero, Candelo, Quiñones, Vladimir, González Lasso, Estéfano Arango, y otros, ustedes no son jugadores para Nacional.

Consideramos importante convenir el perfil para jugadores que se pongan la camiseta más grande; que en mayoría sean antioqueños, que sepan que es Nacional, que vengan antecedidos de experiencia y grandeza sea de donde vengan. No más inventos ni experimentos de caridad.

A la señora Ardila y directivos en general, recordarles que antes de ser un negocio, este es el equipo más popular y amado del país y que todos los años hay que salir campeón de cada torneo que se dispute, y esto significa pensar, decidir, invertir, y reforzar de acuerdo a ello.

El año entrante cuando las circunstancias lo permitan, estaremos presentes en cuanta cancha juguemos alentando y haciendo valer nuestro derecho a exigir. No es que nos creamos “los dueños del equipo” es que nos sentimos así e invitamos a toda la hinchada a que se asuma como tal. ¡LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES!“, sentenció la barra más popular de Atlético Nacional.

Aquí el tuit completo del mensaje de Los Del Sur a Atlético Nacional: 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente