Más críticas para el Departamento Médico de Millonarios. ¡Ahora de Jorge Luis Pinto!

¡Mensaje de un jugador de Millonarios para Jorge Luis Pinto!


Luego de la controversia por unas declaraciones de Felipe Jaramillo acerca de Jorge Luis Pinto, un referente de Millonarios opinó.

Le preguntaron acerca de lo que piensa sobre las declaraciones de Jaramillo, actual jugador del América de Cali, quien cuestionó el trabajo de Jorge Luis Pinto. Felipe indicó que el DT hacía largas sesiones de entrenamiento y no fue posible conciliar en ese aspecto.  También mencionó lo importante que es para el jugador tener un DT con pasado como futbolista.

[ads-col]

Jorge Luis Pinto le respondió a Felipe Jaramillo

Ese futbolista de Millonarios que habló sobre el tema es David Mackálister Silva. Fue uno de los mejores jugadores de su equipo en la victoria sobre Always Ready por Copa Sudamericana (anotó gol) y cuando le preguntaron acerca del rifirrafe entre Jaramillo y Pinto fue claro.

[ads-col]

“Cada quien tiene su punto de vista y, tal como lo dije cuando nos eliminaron, nosotros fuimos los que quedamos en deuda con un técnico de la categoría del profe Pinto. Cada quien habla lo que quiere hablar, nosotros lo único que tenemos es agradecimiento hacia él”, afirmó el volante.

No es la primera vez que Mackálister dice esto. Cuando se le ha preguntado acerca de las causas por las cuales el equipo terminó mal el 2019 siempre asegura que el error estuvo en los jugadores, no fue por el DT.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente