Malas noticias para Nacional: un positivo para COVID-19
Fotografía: GETTY + OneFootball

Malas noticias para Nacional: un positivo para COVID-19


Como previa del partido ante Águilas Doradas por los octavos de final de la Copa Betplay Dimayor, Atlético Nacional informó que uno de sus integrantes fue diagnosticado con COVID-19 positivo. Se trata de Helibelton Palacios, quien fue el único del club que resultó infectado.

Cumpliendo con los lineamientos para participar del Fútbol Profesional Colombiano, el cuadro Verdolaga realizó 60 pruebas PCR, las cuales arrojaron solo un resultado con coronavirus. El defensa padece la enfermedad, pero está sin síntomas hasta el momento.

▶: Juan Carlos Osorio hoy: últimas noticias sobre su salud

▶: Atlético Nacional y el mensaje a Juan Carlos Osorio

El Rey de Copas, además de aislar al lateral, está realizando el debido cerco epidemiológico, pensando en evitar la propagación del virus en la familia del futbolista y en el resto del plantel.

Así las cosas, Atlético Nacional afrontará el duelo de esta tarde sin Helibelton Palacios. El compromiso comenzará a las 5:45 p.m. en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Este es el comunicado de Atlético Nacional:

Helibelton Palacios en Atlético Nacional

Helibelton Palacios es un futbolista clave en el equipo. Hasta el momento jugó partidos de Liga Betplay (13 como titular) y estuvo 360 minutos en la Copa Sudamericana.

Es un hombre que ya suma poco más de 100 partidos con el cuadro verdolaga al que llegó en 2018 procedente del fútbol europeo. Estaba jugando en Bélgica con Club Brugge.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente