Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios FC, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020-I

Juan Carlos Osorio hoy: últimas noticias sobre su salud


Luego de un día en que fue noticia internacional por la necesidad de estar conectado con oxígeno para respirar, Juan Carlos Osorio y su esposa presentan notables mejorías en su estado de salud.

Así lo informó el periodista Esteban Jaramillo con un mensaje en su cuenta en Twitter: “Noticias sobre el profesor Juan Carlos Osorio. Día 14 en su pandemia. Sin respiración asistida y en fase tres”, fue lo primero que confirmó sobre el entrenador que recientemente salió de Atlético Nacional.

▶: ¿Candidatos para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

▶: Atlético Nacional y el mensaje a Juan Carlos Osorio

Y agregó: “Su esposa, después de seis días salió de la clínica. Ambos en franca recuperación. Con fe en Dios, enfrentando el estigma de las vecindades. ¡Qué cruel!”. Tales informaciones son un parte de tranquilidad para el entrenador colombiano y su familia, luego de unos días difíciles a raíz del contagio de COVID-19.

Un día antes de conocerse esta novedad, lo que trascendió respecto a la salud de Juan Carlos Osorio y su esposa, e incluso fue publicado en diversos medios de comunicación latinoamericanos, tuvo que ver con la versión informada por el periodista Camilo Castellanos (DIRECTV SPORTS).

También a través de Twitter, su información del 17 de noviembre fue: “Ayer el profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar este terrible virus que sigue golpeándonos”.

Ahora llega la calma con el mensaje de Esteban Jaramillo. De momento son fuentes periodísticas las que otorgan la información respecto al entrenador colombiano que estuvo dirigiendo a México en la reciente Copa del Mundo y a Paraguay durante algunos meses después de esa experiencia en Rusia 2018.

Informaciones del 17 y 18 de noviembre sobre Juan Carlos Osorio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente