Los elegidos en el Medellín para la visita a Boca Juniors





Medellín viajó hoy a Buenos Aires, donde enfrentará a Boca Juniors en duelo correspondiente a la fecha 2 del grupo H de la Copa Libertadores 2020. Para el partido del martes en La Bombonera, el director técnico Aldo Bobadilla convocó a 20 jugadores. A las 7:30 p.m. (hora en Colombia) comenzará el encuentro entre el Xeneize y el Rojo.

El profe decidió dejar en el país a Larry Angulo y Maicol Balanta. A Federico Laurito, Daniel Castro y Yulián Gómez, el entrenador paraguayo tampoco los llevó a Argentina, pues el atacante y los dos laterales izquierdos están lesionados. Steven ‘Titi’ Rodríguez no fue inscrito por el DIM en la Conmebol para esta instancia.

[ads-dr]

?Otro gol de Germán Cano que le valió una clasificación a Vasco da Gama

El Poderoso llegará al compromiso contra el Azul y Oro después de derrotar 1-0 a Millonarios en la jornada 8 de la Liga 2020-I, con gol de Javier Reina.

Medellín visitará a Boca Juniors con:

[ads-dr]

Arqueros (2): Andrés Marmolejo y Luis Vásquez.

Defensores (7): Juan David Mosquera, Luis Mena, Didier Delgado, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Andrés Cadavid y Jaime Giraldo.

Mediocampistas (9): Yesid Díaz, Francisco Flores, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Javier Reina, Bayron Garcés, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera y Mauricio Cortés.

Delanteros (2): Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente