¿Los dos nuevos casos de COVID-19 en América de Cali?

¿Los dos nuevos casos de COVID-19 en América de Cali?


América de Cali no los ha confirmado y en caso de hacerlo, seguramente no dará los nombres. Así se ha manejado a lo largo de toda la pandemia. Sin embargo, a través de medios de comunicación se conoció que habría dos nuevos casos positivos por COVID-19.

El VBAR (Caracol Radio) y El Corrillo de Mao, por ejemplo, usaron sus canales en redes sociales para dar la información que tienen al respecto. Se refieren a América de Cali y las bajas importantes para el duelo que viene ante Junior, iniciando el duelo de la semifinal de la Liga Betplay.

▶: ¡El robo que hicieron en la tienda oficial de América de Cali!

▶: Adrián Ramos sobre el DT de América de Cali: “Estamos en semifinales gracias al trabajo que él nos ha inculcado”

▶: ¿Qué pasó con Carlos Sierra en América de Cali? “Estoy buscando opciones de sacarlo”

El primero de ellos publicó: “Baja importante en el América de Cali. Joel Graterol, arquero del club escarlata, positivo para COVID-19; Felipe Jaramillo, quien está suspendido, también dio positivo”. El segundo hizo eco de lo mismo. Replicó la misma información que se refiere al futbolista venezolano y al mediocampista que llegaron al equipo para el 2020.

América de Cali clasificó a la semifinal de la Liga Betplay eliminando a Atlético Nacional. Ahora alista una nueva llave. Es ante Junior de Barranquilla. La empezará en condición de local y para ese compromiso tendrá varias ausencias. Ya tenía algunas por suspensión y ahora sumaría la de su arquero titular por situación médica.

América de Cali y los jugadores que no tendría para enfrentar a Junior

Suspendidos: Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal y Rodrigo Ureña.

Situación médica: Joel Graterol.

Decisión técnica: Juan Pablo Segovia y Carlos Sierra (pendientes de confirmación con la convocatoria. Ya pasó en la vuelta ante Atlético Nacional).

Lesionado: Aldair Rodríguez. Se esperará su recuperación hasta último momento.

La versión de Caracol Radio sobre América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente