Adrián Ramos sobre el DT de América de Cali: “Estamos en semifinales gracias al trabajo que él nos ha inculcado”


Juan Cruz Real, más allá de la crítica de la prensa y la afición en alguna parte de su ciclo en América de Cali, tiene convencido a su grupo de futbolistas. Así lo expresó su capitán, Adrián Ramos.

Adriancho habló para Nexo ESPN y fue claro: “Él es la cabeza de esto, nos ha mostrado un camino y nosotros hemos creído”, fue lo primero que expresó sobre el DT argentino que eligió América de Cali tras la salida de Alexandre Guimaraes. Llegó generando algunas dudas en ciertos sectores, pero en los futbolistas no. Eso parece.

▶: América de Cali solicitará jugar con público la semifinal ante Junior

▶: ¿Positivo por COVID-19 en Junior de Barranquilla tras partido ante Deportes Tolima?

▶: Los que Guimaraes dirigió en América de Cali y ahora quiere en Atlético Nacional

Lo que dice Adrián Ramos es claro respecto a Juan Cruz Real: “Tenemos dificultades como todos los equipos, solo que a nosotros se nos juntaron llegando a instancias finales. Por eso se resalta más y más cuando es América de Cali, un equipo del que todo el mundo está a la expectativa. El profe ha hecho un gran trabajo, nos ha mostrado el camino”, agregó.

Y apuntó algo más sobre el tema: “Infortunadamente no se dieron algunos objetivos que queríamos, pero esto es del presente. Hoy estamos en semifinales gracias al trabajo que él nos ha inculcado. Esperamos seguir así y pasar las semifinales”, concluyó Adrián Ramos sobre Juan Cruz Real y su labor como DT de América de Cali.

Adrián Ramos y lo que viene para América de Cali ante Junior

Habrá otra llave definitiva entre los dos equipos. Ya definieron el título de la Liga 2019-II y la Superliga. Hubo títulos para los dos. Ya ganaron y perdieron. Ahora está en juego el paso a una final y ambos la afrontan con total importancia.

“Cada uno se quedó con un título. Eso es parte del pasado. Solamente pensamos en el presente. Sabemos que Junior va a ser un rival difícil como viene siendo los últimos años. Nosotros solo pensamos en prepararnos de la mejor forma para sacar un buen resultado”, cerró Adrián Ramos.

Todo lo que dijo Adrián Ramos en ESPN

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente