Lo último sobre Llaneros vs. Unión Magdalena: ¡El fallo de la Fiscalía!


Ese partido del Torneo BetPlay en 2021 que definió un ascenso y sobre el que hubo sospechas, tiene un nuevo capítulo. Uno definitivo.

Es el fallo de la Fiscalía General de la Nación, del que habló Juan Carlos Trujillo -presidente de Llaneros- en entrevista en el Gol Caracol: “Nos notificaron el fallo de la Fiscalía por medio de nuestro equipo jurídico en el que ratifican, como ya lo había dicho la investigación de la Dimayor, que no había ningún tipo de corrupción, ni dádiva, ni encontraron nada anormal. Eso para nosotros es positivo porque es un tema en que nos defendimos en derecho y seguimos actuando de tal manera”.

Más detalles sobre ese partido y el fallo de la Fiscalía

“Lo positivo del fallo es el tema de saber que el equipo posicionado, es saber que sigue con buen camino, se hace honor a la verdad, saber que las instituciones de este país actúan en derecho y no por opinión y eso es lo realmente satisfactorio de todo este proceso”, dijo en dicha entrevista.

Y luego, además, publicó un mensaje en Twitter en el que fue muy crítico: “LlanerosFC, fuimos notificados del archivo de la Fiscalía, justicia efectiva y equilibrada. Dimayor, señor Fernando Jaramillo, lo invito nuevamente a que me demuestre las 48 pruebas que decía tener en nuestra contra y que nos costó la llegada a la final. El sueño intacto!”.

Hay que recordar que en Dimayor se impusieron sanciones a varios de los futbolistas que estuvieron en ese compromiso con Llaneros. Hubo castigos monetarios y deportivos. Por eso el mensaje y la queja de Trujillo: “Importante saber y conocer que el tema de la sanción de los jugadores fue una sanción totalmente fuera de lugar, porque que nos sancionan por algo que no nos investigaron, eso quiero decirlo. A nosotros nos investigan por corrupción, por amaños de partidos y aquí en la Fiscalía tanto en la notificación que nos dio en la Dimayor está claro que eso no pasó”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente