Atlético Nacional, Liga BetPlay 2020, calendario

Lo que le resta a Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2020-I


Ante la oferta del Deportivo Toluca para asumir la dirección técnica, Juan Carlos Osorio fue claro: “Lo único que tengo en mente es dar el 100% para que ojalá Atlético Nacional mejore y llegue a la final” de la Liga BetPlay 2020-I.

Por lo visto en los siete encuentros que jugó el Verde tras la reanudación del torneo, el entrenador y sus colaboradores deberán trabajar para recuperar la solidez defensiva de cara a los duelos directos a los que aspiran a clasificar.

+Abel Aguilar: “Veo a veces a Nacional un poco sin identidad”

+No sostiene el cero: Nacional recibió goles en sus últimos 12 partidos

+La ‘deuda’ del Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio

El Rey de Copas está cerca de conseguir el tiquete, pues sumó 26 puntos en 15 partidos y se enfrentará a cinco rivales en la recta final del todos contra todos, para ratificar su lugar en el grupo de los ocho y ganarse la confianza de la afición.

Después de medirse a Patriotas Boyacá el domingo 25 de octubre en la fecha 16, el Verdolaga se verá las caras con Millonarios FC en el estadio El Campín. Posteriormente chocará con Deportivo Pasto, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo, en compromisos cuya programación está por definirse.

Los próximos contrincantes de Atlético Nacional en la Liga 2020-I, a continuación:

-Como visitante: Patriotas Boyacá, Millonarios FC y Alianza Petrolera.

-De local: Deportivo Pasto y Cúcuta Deportivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente