Otro equipo del FPC se quedó sin técnico para el remate

Llegó la primera victoria para Cúcuta y Aquivaldo Mosquera


Luego de varios partidos en la segunda división del FPC, ahora sí volvió el Cúcuta con la primera victoria del exjugador de la Selección Colombia.

En abril de este año, se conoció de manera oficial que Cúcuta Deportivo estaría de regreso en el fútbol profesional, luego de que a mediados de 2020 el equipo perdiera su ficha ante la Dimayor por una decisión de la Superintendencia de Sociedades. Sin embargo, la primera victoria a nivel oficial en su vuelta se tardó en llegar y los hinchas ya iban perdiendo la paciencia.

+ La insólita multa en el fútbol colombiano por un perro invasor.

El equipo regresó a la competencia ocupando la última plaza disponible en la segunda división del FPC, donde se armó un equipo que buscaría regresar a la primera división y se le dio el mando a Aquivaldo Mosquera, quien está viviendo su primera experiencia como director técnico, pero ya había gente pidiendo su cabeza por los resultados de las primeras fechas.

Llegó la fecha 4, donde el cuadro ‘Motilón’ visitó el estadio Jaime Morón para enfrentar al Real Cartagena, donde llegaría el primer triunfo gracias a un doblete de Jonathan Agudelo. Aunque parecía que sería un nuevo empate debido a que el juego estaba empatado sobre el minuto 90, el delantero antioqueño marcó un gol agónico sobre el final que los ayudó a escalar unas posiciones en la tabla.

Con este triunfo, Cúcuta alcanzó los 4 puntos en la tabla de posiciones y a falta de algunos juegos, están ocupando la séptima plaza de la tabla. Cabe recordar que la única manera para que este club regrese a la A, es quedando campeones en el segundo semestre, por lo que la primera obligación es conseguir la clasificación a las finales en los 15 juegos del ‘todos contra todos’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente