Llaneros vs Unión Magdalena: Un nuevo capitulo de la historia

Llaneros vs Unión Magdalena: Un nuevo capitulo de la historia


Un nuevo capitulo de la historia entre Llaneros Fútbol Club y el Unión Magdalena se cerró este jueves.

Esta historia que dejó mucha tela por cortar y que fue noticia mundial, sigue siendo un tema que no se aclara aún en el futbol profesional colombiano. Las dudas sobre los hechos vistos en el partido que definía en ascenso a la primera división, están a la espera de explicaciones que posiblemente ya no van a llegar.

+ Jorge Ramos y los cuatro jugadores que saldrían de Santa Fe

+ Saldría de América de Cali con rumbo al fútbol venezolano

+ Gustavo Petro a Alejandro Char: “Democraticemos el fútbol”

En la pasada asamblea de la Dimayor, se esperaba que el tema fuera puesto en la mesa de los puntos a tratar en la jornada del pasado viernes, pero no fue así. Al finalizar el encuentro Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor dejó claro que de ese tema nada se habló.

Días posteriores a lo sucedido, el equipo del departamento del Meta interpuso una solicitud de investigación sobre el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, ante la Comisión Ética de la Federación Colombiana de Fútbol.

Este jueves se conoció por parte de la periodista Pilar Velásquez,  que Llaneros retiró la solicitud que había interpuesto. Lo que indica que no se volverá a hablar del tema y que lo sucedido, solo quedará en el recuerdo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente