Gustavo Petro a Alejandro Char: "Democraticemos el fútbol"

Gustavo Petro a Alejandro Char: “Democraticemos el fútbol”


Gustavo Petro y su particular invitación al presidente del Junior de Barranquilla, Alejandro Char.

Alejandro Char sorprendió en la noche de ayer con la noticia del regreso de Miguel Ángel Borja al Junior por medio de su cuenta de Twitter. El presidente del equipo barranquillero publicó una foto en la que se encuentra el delantero de Gremio de Brasil anunciando su felicidad por el acuerdo entre ambas partes y el regreso del goleador.

Según Char en próximos días se podrán en contacto con Palmeiras para comprar el 50% del pase del jugador. Esta publicación dio pie, para que el senador y el candidato a la presidencia de la república, Gustavo Petro, lo invitara a “democratizar el fútbol”.

+ Daniela Arias y su paso de América de Cali al Pachuca

+ Santos lanza recorridos virtuales interactivos de Vila Belmiro

+ Mbappé, anunciado como nuevo embajador de Dior

La idea de Petro, es que los hinchas de fútbol por medio de las diferentes barras de los equipos sean parte de los clubes, teniendo un porcentaje de las propiedades de estos, ya que según el senador:

“El hincha hace el equipo no solo porque paga en el estadio sino porque pueda decidir en él”.

Los comentarios por parte de los aficionados no se hicieron esperar, unos en contra y otros a favor fueron las repercusiones que dejaron la propuesta del senador Gustavo Petro a Alejandro Char.
En estos momentos se sigue llevando a cabo las diferentes campañas hacía las elecciones presidenciales del 2022 y es claro, que cualquiera busca sacar “ventaja” por propuestas que tocan fibras.

En el fútbol colombiano el tema del barrismo, sigue siendo preocupante, pues las muertes por culpa de la “defensa” de los colores, sigue estando. Y aún no hay leyes legislativas que puedan atacar esta y otras situaciones generadas por una problemática.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente