¿Lista la nueva camiseta de Once Caldas? ¡Primeras imágenes!

¿Lista la nueva camiseta de Once Caldas? ¡Primeras imágenes!


El Once Caldas alista baterías para este 2022 y pronto presentará oficialmente su nueva indumentaria deportiva.

Se conocieron las primeras imágenes de la camiseta que utilizará el blanco blanco en los torneos del presente año. El peridoista Juan Esteban Londoño publicó en su cuenta de Twitter las fotos en las que describe y se ve la prenda. “Nueva camiseta del @oncecaldas: cuello y manga tricolor, líneas finas tricolores que se desvanecen en el espacio del pecho y “mi buen amigo” en la espalda.

+ “Mi buen amigo”: Once Caldas sigue con su venta de abonos

+ Independiente Santa Fe: beneficios y condiciones de la Billetera Cardenal

La nueva camiseta fue presentada por los dirigentes del club, mientras se hacia oficial la llegada de un nuevo patrocinador al equipo de Manizales. BetPlay hará parte del Once Caldas y estará en la parte de adelante de la camiseta. “BetPlay se convierte en el patrocinador principal del Once Caldas. Esperamos que esta relación pueda durar mucho tiempo” Tulio Mario Castrillón.

El Once sigue con su preparación para enfrentar la Liga BetPlay del primer semestre y sigue a la espera de que su afición pueda acompañar al equipo por medio de la compra de abonos. El equipo blanco, espera firmar en próximos días, una nueva contratación que sería un jugador proveniente del exterior.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente