Linda Caicedo y el caliente final del clásico entre Deportivo Cali y América

Linda Caicedo y el caliente final del clásico entre Deportivo Cali y América


El clásico entre Deportivo Cali y América siempre será un partido especial para Linda Caicedo. Lo jugó con las dos camisetas y ahora que defiende la verdiblanca, tuvo un gesto que no pasó inadvertido.

Se dio en los minutos finales del partido en el estadio de Deportivo Cali. Para ese momento ya el local ganaba con gol de María Camila Reyes. Estaba terminándose el tiempo y en la estrategia del equipo para mantener el resultado, apareció Linda Caicedo apostándole a la tenencia del balón y eso molestó a una jugadora de América de Cali.

+ Así Deportivo Cali le ganó el clásico a América en la Liga BetPlay Femenina

+ América de Cali: ¡El premio que ganó Joel Graterol!

+ Deportivo Cali y el otro equipo colombiano en el que jugaría Santos Borré

En este caso fue Gabriela Rodríguez, que ingresó a la cancha para el segundo tiempo. Tuvieron un fuerte cruce en la acción del juego y luego pasaron a las palabras. Así se terminó el partido. La molestia de Linda Caicedo era evidente. Al momento del pitazo final sus compañeras intentaron calmarla mientras ella discutía con futbolistas rivales.

¿Qué les dijo? Hizo un gesto señalando el escudo en la camiseta de Deportivo Cali mientras se refería a una de las rivales. “A vos te…”. De esa forma se terminó el juego. Fue 1-0 en el marcador y esa imagen del final con Linda Caicedo cruzándose con futbolistas del equipo en el que alcanzó el primer título de su carrera hace ya un par de años.

El cruce del final del clásico entre Linda Caicedo y Gabriela Rodríguez (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente