Bolillo Gómez dio su equipo favorito para ganar la Liga BetPlay

Bolillo Gómez dio su equipo favorito para ganar la Liga BetPlay


Hernán Dario el ‘Bolillo’ Gómez, en su presentación como nuevo DT del DIM, dio a candidato a llevarse el título de la Liga BetPlay 2020.

Además de exponer su proyecto deportivo y los ideales que tiene a futuro con el DIM, el estratega paisa fue consultado sobre varios temas que concierne al fútbol colombiano, entre ellos Selección Colombia, la posible llegada de Reinaldo Rueda y su equipo favorito para llevarse la actual Liga BetPlay.

“Creí que Deportivo Cali iba a ganar el título por lo mostrado en el año. Santa Fe también me gusta y es mi favorito;  son equipos muy colectivos, algo que siempre me ha gustado”, señaló el ‘Bolillo’. 

Cabe recordar que Hernán Darío Gómez dirigió a Independiente Santa Fe entre 2008 y 2009, donde comandó al conjunto capitalino en 40 partidos y, ante los malos resultados, renunció dejando al equipo undécimo en la tabla de posiciones en 11 fechas disputada en ese entonces por la liga local.

Final Liga BetPlay: ¡Resultados pruebas COVID-19 en Santa Fe!

“Si Reinaldo llega a la Selección hay que hacerle fuerza”

Independiente Santa Fe fue su segundo equipo que tuvo a cargo en el balompié colombiano, antes de llegar al DIM, equipo al que regresó hoy y con el que aspira conseguir grandes cosas en el 2021 bajo el debido proceso.

Precisamente, los jugadores del plantel del ‘Poderoso de la montaña’ regresan de las cortas vacaciones el 2 de enero y empezarán a preparar lo que será el partido por Copa BetPlay el 10 del mismo mes. Deportivo Independiente Medellín, cabe recordar, quedó eliminado de todas las competencias que disputó en el presente año.

Así las cosas, sin lugar a dudas, el Bolillo Gómez mirará el partido de la gran final de la Liga BetPlay y sacará sus propias conclusiones para lo que necesita su equipo el otro año en el objetivo de llegar a una instancia parecida. El partido entre Santa Fe y América de Cali se disputará este domingo 6:00 p.m. en el Pascual Guerrero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente