“La única salida de Juan Ignacio Dinenno será a la fuerza”


Ya se fue Christian Rivera, actualmente en el Tijuana. No logró convencer a Alex Castro, a punto de firmar con Cruz Azul: ¿Dejará Deportivo Cali ir a Juan Dinenno?

El atacante argentino, autor de 28 goles en el 2019 con el Deportivo Cali en las distintas competiciones, tiene ofertas. Una procedente de Arabia Saudita, generosa desde lo económico. Pese al interés, no sería posible por lo deportivo. No le dará la exposición suficiente a un jugador de sus características.

[ads-col]

Alex Castro, a un paso de firmar con Cruz Azul

¡Un delantero francés en el fútbol colombiano! 

Los primeros goles de Miguel Borja con el Junior 

Deportivo Cali también le sugirió esto mismo al jugador. Pero cuando parecía que las cosas se tranquilizaban con su goleador, desde México llegó la propuesta más fuerte. La que tiene seriamente pensando al jugador y triste a sus hinchas, ya que están muy cerca de perder a uno de sus mejores jugadores en los últimos años.

Ese club que tiene una propuesta por Juan Ignacio Dinenno es Pumas, de los tradicionales en la liga mexicana. De acuerdo con el diario Record de ese país, “Jesús Ramírez dejó claro que el argentino es una de las opciones que tiene el club, pero antes deben vender jugadores como Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora”.

[ads-col]

Desde el Deportivo Cali saben que el atacante les ha pedido salir. La respuesta es: Paciencia. No quieren desprenderse del atacante, así que solo dejan una opción para Pumas o el equipo internacional interesado en reforzarse con Dinenno.

“La única salida de Juan Ignacio Dinenno será a la fuerza pagando la cláusula de rescisión, porque el jugador no está a la venta”, afirmó el presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente