¡La tremenda demostración de la hinchada de Cúcuta Deportivo!


Un año después de la situación por la que Cúcuta Deportivo desapareció de la Liga BetPlay, el equipo volvió al estadio General Santander. ¡Más de 25 mil aficionados estuvieron presentes en un amistoso!

Fue en noviembre de 2020 cuando Cúcuta Deportivo fue desafiliado de la Dimayor y entró en proceso de liquidación. A partir de ese momento intenta la recuperación de diversas formas. El equipo se mantiene con un grupo de jóvenes dirigidos por David Suárez. Ese grupo se presentó el fin de semana en el estadio General Santander para jugar un amistoso con Técnico Universitario (Ecuador).

▶: Alberto Suárez: “Quiero creer que los goles que nos anularon fueron bien anulados”

▶: Tabla reclasificación de la Liga Betplay tras la fecha 20

▶: ‘Trencito’ Valencia denunció fuertes amenazas por derrota del Pereira ante América

El equipo de Cúcuta Deportivo

Javier Mena; Jeison Duque, Braynner García, Bréiner Zapata, Marvin Vallecilla; Fabián Cuero, Jean Pierre del Real, Carlos Ramírez, Junior Rangel; Julián Rojas y Ezequiel Gelvez. Ese equipo ganó por 2-1 delante de más de 25 mil aficionados en las gradas del estadio General Santander.

La actualidad de Cúcuta Deportivo

Jorge Luis Pinto, quien lidera la Fundación Amigos del Cúcuta Deportivo, habló en Blog Deportivo (Blu Radio): “Hemos estado trabajando durante 4 meses, con bastante silencio y respeto, con diferentes personas aportando. Vamos por buen camino (en pro de que el equipo vuelva a la competencia). Es algo que vamos a luchar a muerte, pero en silencio para que no se dañen las cosas”.

Los trinos del regreso del Cúcuta Deportivo al General Santander

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente