La primera vez de Esteban Ruiz, Hernán Pertuz y Leonardo Castro





Por primera vez desde que asumió la dirección técnica del Medellín, don Aldo Bobadilla convocó a Esteban Ruiz, Hernán Pertuz y Leonardo Castro: el profe citó al arquero, al defensor y al delantero para el partido del Rojo ante el América de la fecha 5 de la Liga 2020-I.

El guardameta regresó a la capital antioqueña luego de participar con la categoría sub-23 de la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico 2020. Y el zaguero y el atacante reaparecerán con el Poderoso tras no competir a nivel profesional durante más de doce y nueve meses, respectivamente.

[ads-dr]

Steven ‘Titi’ Rodríguez y Didier Delgado, quien sufría una lesión en el músculo aductor izquierdo (clic acá para mayor información), también están de vuelta en la nómina de 16 del DIM.

El entrenador paraguayo decidió dejar en la ciudad de la Eterna Primavera a Andrés Marmolejo, Luis Mena, Guillermo Tegüé, Daniel Castro, Jaime Giraldo, Francisco Flores, Bayron Garcés, Mauricio Cortés y Juan Fernando Caicedo. El ídolo Aldo Antonio Bobadilla tampoco llevó a Cali a Federico Laurito.

Los jugadores con los que Medellín intentará ganar este sábado en el estadio del campeón, aquí:

[ads-dr]

Arqueros (2): Esteban Ruiz y Luis Vásquez.

Defensores (5): Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Hernán Pertuz y Yulián Gómez.

Mediocampistas (7): Adrián Arregui, Yesid Díaz, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Javier Reina, Maicol Balanta y Juan Manuel Cuesta.

Delanteros (2): Leonardo Castro y Steven Rodríguez.

El balón en el Pascual Guerrero rodará a partir de las cuatro de la tarde.

Continúe leyendo:

[ads-dr]

▶La vuelta de Hernán Pertuz será luego de un año y seis días

▶9 meses y 14 días después, Leonardo Castro

▶Día y hora del clásico paisa 303 entre DIM y Atlético Nacional

▶Programación para los encuentros de la llave DIM-Club Atlético Tucumán

▶Vasco da Gama clasificó gracias a anotación de Germán Cano

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente