La nómina de concentrados del Medellín para recibir a Millonarios



Yulián Gómez, Didier Delgado, Bayron Garcés, Medellín 1 - 2 Libertad, Copa Libertadores 2020



Por




El director técnico Aldo Bobadilla entregó el listado de convocados del Medellín para el compromiso con Millonarios de la fecha 8 de la Liga 2020-I. Adrián Arregui podrá volver a participar en el torneo doméstico luego de pagar dos jornadas de suspensión, tras su expulsión contra América.

Leo Castro no estará frente a los Albiazules ya que el estratega paraguayo prefirió reservarlo para el próximo partido del Rojo en la Copa Libertadores 2020, ante Boca Juniors (vea acá la programación). Larry Angulo también se perderá el duelo vs. el Embajador, pero por sanción (clic aquí para más información).

▶Otro gol de Germán Cano que le valió una clasificación a Vasco da Gama

▶Periodistas de Win Sports reprocharon respuesta de Aldo Bobadilla

▶Día, hora y televisión del compromiso Alianza Petrolera vs. Medellín

Luis Vásquez, Luis Mena, Yesid Díaz, Maicol Balanta y Edwin Mosquera porque así lo decidió el profe, Federico Laurito por recomendación médica y Daniel Castro, quien sigue en recuperación de una lesión en la pierna derecha, tampoco disputarán el encuentro de este sábado entre el DIM y Millos. El Poderoso y el club capitalino jugarán a partir de las 6:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

La nómina de concentrados del Medellín para recibir a Millonarios, a continuación:

Arqueros (2): Andrés Marmolejo y Yimy Gómez.

Defensores (5): Juan David Mosquera, Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Yulián Gómez.

Mediocampistas (7): Adrián Arregui, Francisco Flores, Andrés Ricaurte, Javier Reina, Bayron Garcés, Juan Manuel Cuesta y Mauricio Cortés.

Delanteros (2): Steven Rodríguez y Juan Fernando Caicedo.








Lea también

  • América de Cali Duván Vergara

    ¿Cuánto vale Duván Vergara?

    En tiempos de crisis y necesidad de recursos económicos en América de Cali, el nombre de Duván Vergara aparece como una posibilidad de rescate por una potencial venta de la que ya se vi...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más