La lluvia, un obstáculo en el velorio de Freddy Rincón

La lluvia, un obstáculo en el velorio de Freddy Rincón


Mientras centenares de fanáticos pasaban a observar el féretro de Freddy Rincón, empezó a llover fuertemente en la ciudad de Cali.

El último adiós a los restos del Coloso de Buenaventura se llevó a cabo en la tarde de este sábado 16 de abril. La Alcaldía de Santiago de Cali se encargó de colocar el ataud dónde descansa en frente de la tribuna sur del Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Win Sports: el gesto con Freddy Rincón en las transmisiones

El hijo de Freddy Rincón y sus palabras para Santa Fe

Y así, con Rincón en ‘Cámara ardiente’, decenas de hinchas que lo tienen como ídolo se acercaban a despedirlo por última vez. También asistieron muchas personalidades del fútbol colombiano como Faustino Asprilla, Pacho Maturana, Jorge Luis Pinto, Pablo Armero, Adolfo Valencia, Harold Lozano, entre otros.


Lamentablemente, mientras que las personas pasaban por el cordón de seguridad que se dispuso para observar el cajón, se largó a llover en la capital del Valle del Cauca. Algunas de las personas que habían copado la tribuna sur del Estadio se fueron, otras aguardaron a que cesara el mal clima para seguir con el evento.

Esa despedida del pueblo a su ídolo va hasta las 4 de la tarde. Luego de eso, su cuerpo será llevado al Cementerio Metropolitano Sur, donde el enorme Freddy Rincón descansará hasta la eternidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente