El hijo de Freddy Rincón y sus palabras a Santa Fe

El hijo de Freddy Rincón y sus palabras para Santa Fe


Mención muy sentida, de agradecimiento a Santa Fe se hizo en el homenaje a Freddy Rincón por parte de su hijo Sebastián.

Un momento solemne, especial. Lleno de gratitudes, mensajes de solidaridad y siempre en memoria de Freddy Rincón. El homenaje al Coloso de Buenaventura ha sido por lo alto, en el estadio Pascual Guerrero y en presencia de varias autoridades locales, jugadores y dirigentes.

Allí hubo espacio para las palabras. Los más valientes, aquellos que con el corazón en la mano soportaron los embates del llanto, aún con la voz entrecortada hablaron acerca de quien ya no está en este mundo. ¡Es muy duro asimilar la partida de Freddy!

Sebastián Rincón, en honor a su padre

En el discurso que hizo el hijo de Freddy, Sebastián, quien también es jugador profesional, recordó a Independiente Santa Fe. Fue en el momento más emotivo de sus palabras, de ese discurso cargado de sentimientos encontrados.

Sebastián dijo que su primer contrato profesional fue con Independiente Santa Fe, el club donde también comenzó la aventura como futbolista de su padre. “Agradecerle a Santa Fe por abrirnos las puertas a los dos”, dijo Sebastián.

“Hoy Freddy Rincón valdría 100 millones de euros”

Win Sports: el gesto con Freddy Rincón en las transmisiones

El hijo de Freddy, quien juega en la posición de delantero, tiene 28 años y en la actualidad hace parte de Barracas Central. Uno de esos recuerdos más bonitos fue cuando firmó con el cuadro bogotano. Ese día, Sebastián llamó a Freddy: “Le dije: pa, soy un profesional”. En ese instante el llanto se desbordó, en medio de aplausos y muchos rostros compungidos por el relato del joven, quien hoy da las gracias a todos aquellos, cercanos o no, presentes de corazón en esta despedida a Freddy Eusebio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente