Win Sports: el gesto con Freddy Rincón en las transmisiones

Win Sports: el gesto con Freddy Rincón en las transmisiones


En la transmisión del Santa Fe-Alianza, los periodistas de Win Sports tuvieron un gran gesto por el fallecido Freddy Rincón, a quien tuvieron como compañero.

Freddy Rincón pasó los últimos meses de su vida vinculado como panelista en programas de Win Sports. En esa señal participaba en el programa Lo mejor de la fecha , analizando los partidos y opinando sobre los temas del momento.

El homenaje a Freddy Rincón en el Santa Fe-Alianza

Tino Asprilla y sus mejores recuerdos con Freddy Rincón

Es por eso que el Coloso cosechó muchos afectos en el canal. Y en el primer partido de la fecha 16 de la Liga BetPlay, Tito Puchetti y Gonzalo De Feliche empezaron con una gran iniciativa: cuando el reloj del compromiso marca 19 minutos, hacen el respectivo minuto de silencio en memoria del desaparecido volante.


El 19 es el dorsal con el que más quedó identificado Rincón. Lo usó en la Selección Colombia, América de Cali y varios equipos. Relatores, comentaristas y reporteros de Win duran un minuto en silencio para honrar su recuerdo.

Al parecer, será un homenaje para toda la jornada 16 del campeonato. Freddy disfrutaba mucho de su trabajo en el canal deportivo, y dejó muchos amigos que hoy lamentan su partida.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente