La imagen por la que Ricardo Gareca se hizo viral en redes sociales


El ídolo escarlata está dando de qué hablar en Twitter, Instagram, Facebook y demás, por el look que está teniendo en la cuarentena. Es un Ricardo Gareca al estilo de Tom Hanks en la película El Náufrago.

[ads-ame]

“Gareca cuarentena”. Esas dos palabras se viralizaron en las últimas horas a raíz del video que se conoció de Ricardo Gareca enviándole un saludo a la Subcomisión del Hincha de Vélez Sársfield por el locro solidario que realizaron el 25 de Mayo. Allí mostró el look estilo cuarentena.

Ricardo Gareca y su explicación a las finales de Libertadores perdidas por América de Cali

Ricardo Gareca y su reacción cuando le contaron que Pablo Escobar quiso matarlo

Nuevo rol para Franky Oviedo: ¡DT del equipo femenino del Club Tijuana!

Esa la segunda vez que se deja ver así. Hace un mes dio la primera muestra de lo que iba a pasar con su estilo en el aislamiento social y obligatorio que está cumpliendo por la pandemia del coronavirus. Allí ya tenía la barba que ahora está muchísimo más frondosa.

[ads-ame]

Está claro que Ricardo Gareca no quiere cortarse la barba hasta que se termine la cuarentena. Lo suyo es cumplimiento a cabalidad de las normas. No hay peluquerías abiertas ni la posibilidad de que un peluquero vaya a su domicilio. Todo eso lo descarta el ídolo de América de Cali.

Así se dejó ver tras 70 días de cuarentena. ¿Cuántos faltan? Tremendo lo del exgoleador que con la camiseta escarlata marcó más de 50 tantos entre 1985 y 1989. En ese tiempo, además, ganó un par de títulos y jugó 3 finales de Copa Libertadores. Luego volvió como entrenador.

El video de Ricardo Gareca con su look estilo cuarentena

[ads-ame]

Ricardo Gareca

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente