La estadística de Millonarios que más sufre Elvis Perlaza





Elvis Perlaza debe ser el menos tranquilo con un dato que compara malas campañas de Millonarios en los últimos 10 años.

Pobre Elvis Perlaza. Él no tiene la culpa, pero la estadística lo condena. Resulta que el marcador derecho de Millonarios, de los refuerzos que más ha jugado con Alberto Gamero, ha estado en las dos campañas más flojas del equipo albiazul en los últimos 10 años.

[ads-col]

El dato obedece a los malos arranques del equipo en torneos cortos, partiendo de la actual temporada, con apenas 6 puntos de 21 posibles (el equipo tiene pendiente un encuentro frente al Cali). Una victoria, 3 empates y 3 derrotas, con 11 goles en contra frente a 7 a favor.

Una campaña así, de acuerdo con la investigación que presentaron en Mundo Millos, no se veía en el cuadro Embajador desde el Finalización del año 2010. Ese equipo, curiosamente, también tenía en sus filas a Elvis Perlaza.

Recordemos que este es el segundo ciclo de Elvis con la camiseta de Millonarios. En aquel entonces tenía 21 años y llegó procedente del Envigado. Jugó bajó la dirección técnica de Richard Páez la mayor parte del tiempo, dado que ese equipo tuvo como DT de inicio a Luis Augusto García, luego hubo interinato con Diego Barragán y Nilton Bernal hasta que se dio el arribo de Páez.

[ads-col]

Para el segundo semestre de 2010 corresponde ese arranque tan flojo de Millonarios. Apenas 5 puntos en las primeras 7 fechas, producto un triunfo, dos empates y 4 derrotas. Muy flojo desempeño, que además le representó un porcentaje del rendimiento del 23%.

La nómina titular tipo de Millonarios en ese tiempo era con: Elkin Blanco, Leonard Vásquez, Osvaldo Henríquez, Juan Ángel Obelar, José Mera, Omar Andrés Rodríguez, Elvis Perlaza, Omar Andrés Vásquez, Carlos Padilla, Luis Mosquera, Ervin González, Rafael Robayo, Pedro Franco, Oswaldo Hernríquez y Yovanny Arrechea, entre otros.

No fueron grandes momentos deportivos. Un Millonarios que hasta estuvo en riesgo con la tabla del descenso y sumido en serios problemas económicos.

[ads-col]

Últimos malos arranques de Millonarios en Liga

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente