Junior de Barranquilla desmiente a Iván René Valenciano

En Junior de Barranquilla no hay casos confirmados de coronavirus. Esa es la información que el propio equipo entregó a la opinión pública.

[ads-col]

El club costeño salió al paso a las declaraciones que hizo Iván René Valenciano, quien asegura que hay dos jugadores del Junior con coronavirus, además de un cuadro de fiebre que presenta Teo Gutiérrez.

El exjugador y ahora comentarista sustentó sus afirmaciones en una fuente que le reportó esa información. Así lo dijo durante un programa de ESPN, canal para el cual labora. Además, había motivos para pensar en algo semejante, dado que el club salió del país y enfrentó en Barranquilla al Flamengo, que tiene un caso positivo de coronavirus.

+ Iván Valenciano asegura que en Junior hay 2 positivos por coronavirus

Junior de Barranquilla envió un comunicado a la opinión pública para dar claridad acerca de la condición en que se encuentran sus integrantes. Desmintió las afirmaciones de Valenciano e indicó que las últimas revisiones al equipo, que incluyeron exámenes para detección de coronavirus, salieron negativos. También ratificó que ninguno de los jugadores presenta síntomas como para pensar en un caso del COVID-19.

[ads-col]

El equipo Tiburón dejó constancia que a la fecha en capital atlanticense solo hay 3 casos confirmados de coronavirus y ninguno pertenece a un integrante del Junior. “Cualquier información que se diga en estos momentos es mera especulación”.

Los futbolistas del equipo, así como integrantes del staff técnico, permanecen aislados en sus casas, con un plan de trabajo específico.

Comunicado oficial Junior de Barranquilla

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente