Jugador del Once Caldas regañó a Cesar Augusto Londoño


Las tensiones en el Once Caldas provocaron una especie de escándalo en redes sociales, con un protagonista: César Augusto Londoño.

El periodista y presentados de espacios deportivos se refirió a la situación que se está viviendo en el Once Caldas. Tal parece que hay serias diferencias entre directivos y jugadores en el tema de un recorte salarial, motivado por las dificultades económicas.

[ads-col]

La misma situación que atraviesan varios clubes del fútbol colombiano, golpeados desde lo financiero por los efectos de la suspensión. No tener actividad en la Liga estremece la economía de los clubes y como primera medida se quiere reducir salarios.

Una de las versiones que circula acerca de la actualidad en el Once Caldas indica que hay “presiones” de la dirigencia para forzar un acuerdo con los jugadores en la reducción de salarios, so pena de anunciar otras medidas en detrimento de la estabilidad laboral.

Johan Mojica: ¿Compañero de Falcao en Galatasaray?

Posibles escenarios para el regreso de la liga española

Sin embargo, César Augusto Londoño indico en los diferentes espacios donde labora que no hay tal situación. En otras palabras, negó que existan presiones de la dirigencia hacia los jugadores del plantel de Manizales.

Esta versión provocó el reclamo de Andrés Felipe Correa, referente entre los jugadores del Once Caldas, quien públicamente le dijo a César Augusto que está mal informado. “Si usted no conoce lo que sucede no nos haga hacer quedar mal. La ignorancia es atrevida”.

[ads-col]

La posición del futbolista también tuvo su respaldo por parte de la Agremiación de Jugadores. Desde allí hay una crítica al Once Caldas por la forma en que se está manejando esta situación en particular.

“Los futbolistas del Once Caldas han presentado propuestas de arreglo que el presidente del club se niega a concertar y con amenazas de suspensión de contratos quiere imponer rebaja de salarios”, apareció en el Twitter de la Agremiación.

También hay un reclamo hacia César Augusto Londoño, de quien aseguran “desinforma” con las versiones entregadas en sus respectivos espacios informativos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente