Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional: “La gasolina ya prácticamente se nos acabó”


El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, sostuvo una conversación con los periodistas de ‘El VBAR’, de Caracol Radio, en la que contó que el club la está pasando mal económicamente y se refirió a las posibles consecuencias para el Verde.

[ads-nal]

“La gasolina ya prácticamente se nos acabó y nosotros para las próximas quincenas vamos a estar en dificultades, nuestros ingresos se cayeron casi a nivel cero. Mantenemos unos ingresos marginales por concepto de televisión, pero los costos fijos los mantenemos en casi un 80%. Ya desde abril tenemos un resultado negativo de varios miles de millones y el mes que viene no pinta mejor. En la medida que esto no tenga síntomas de recuperación, pues el coletazo económico será duro”, aseguró.

El directivo explicó que la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor insistirán en los protocolos para que se reactiven las competencias a puerta cerrada. Sin embargo, no se comprometió con la fecha de regreso del balompié: “Es prematuro, no tenemos autorización. Yo hablo con los muchachos y ellos quisieran volver, pero aquí tenemos que ser respetuosos con el Gobierno”, apuntó.

Y precisó que, aunque apoyan las decisiones estatales, la situación es preocupante. “Primero la salud, primero la vida, pero también tenemos que pensar en esto como una empresa de la cual dependen muchas personas. En nuestro caso, 270 empleos directos y más de mil empleos indirectos”, cerró.

Escuche aquí el audio completo de Juan David Pérez:

[ads-nal]

CONTINÚE LEYENDO…

[ads-nal]

▶Macnelly Torres: “Si yo quisiera retirarme en un equipo, obviamente es Atlético Nacional”

▶En video quedó evidenciada la técnica de Tomás y Juan Pablo Ángel

▶Javier Fernández cree que el Fútbol Profesional Colombiano podría reactivarse con “medidas preventivas”

▶Iván Duque extendió el Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el 11 de mayo

▶Franco Armani: “Quiero regresar a Nacional y quedarme en Medellín”

▶Dávinson Sánchez: “Me decidí por Nacional porque vino Juan Carlos Osorio y se me acercó”

▶“Todavía me amargo con eso”: Juan Carlos Osorio sobre la Copa Sudamericana que perdió con Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente