Juan Manuel Lillo y Franco Armani gestaron un negocio millonario

Franco Armani: “Quiero regresar a Nacional y quedarme en Medellín”


En una charla por Instagram Live con Felipe Muñoz, uno de los líderes de la barra Los Del Sur, Franco Armani afirmó que sueña con retirarse vistiendo la camiseta de Atlético Nacional. En la conversación, el guardameta recordó su arribo al Verdolaga: “Se me hizo difícil al principio porque era la primera vez que salía del país”, dijo.

[ads-nal]

Y continuó: “Los primeros seis meses se hicieron muy difíciles porque era el quinto arquero, no jugaba”. El cancerbero consideró la posibilidad de devolverse a Argentina, hasta que apareció la chance de actuar con el Verde y de quedar en la historia del club. “Nunca bajé los brazos porque sabía que la oportunidad iba a llegar”, agregó.

También habló de su gran desempeño en la consecución de la Copa Libertadores 2016, especialmente en el duelo frente a Rosario Central cuando protagonizó tres vitales intervenciones, que evitaron un marcador en contra más abultado para rematar la llave en el estadio Atanasio Girardot y avanzar de fase en el torneo.

▶“Prefiero ser barrendero” a jugar en Atlético Nacional, la polémica respuesta de Sebastián Viera

▶Juan Carlos Osorio: “No me sentiría cómodo con que nos den como campeón”

▶Fernando Ruiz, ministro de Salud, lo confirmó: “Terminación de la cuarentena el 27 de abril no es la estrategia”

[ads-nal]

“La verdad es que no tomé dimensión en el momento de lo que había sido esa triple atajada, incluso ni en el camerino porque entramos tristes al vestuario, porque habíamos perdido, pero sabíamos que nosotros de locales éramos muy fuertes. Tomé dimensión después. Cuando agarraba el celular y veía la triple atajada y a los comentaristas como la relataban, entonces desde ahí empecé a tomar conocimiento. Lo empecé a vivir mucho más cuando pasamos la serie, cuando salimos campeones y al volver a recordar todos esos momentos”, contó.

Finalmente, y tras varias anécdotas dentro de las cuales entregó detalles de sus presentaciones con la Selección Argentina y en River Plate, el nacido en Casilda confesó que quiere decirle adiós al fútbol profesional en el Rey de Copas.

“Tengo claro ese pensamiento de que me voy a retirar en Nacional, lo he manifestado, está claro y la palabra vale más que otra cosa. Sé que el hincha me está esperando y no le puedo fallar. Ahora debo pensar en el presente, pero al final quiero regresar a Nacional y quedarme en Medellín”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente