Foto: Dimayor

Juan Carlos Osorio escucha ofertas: “Ya estamos preparados para volver”


Juan Carlos Osorio es uno de los técnicos más mediáticos en el fútbol colombiano que siempre suena para regresar a Colombia, donde ha dirigidos clubes grandes como Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali.

Incluso, en los últimos días sonó para dirigir al Once Caldas de Manizales luego de la salida de Diego Corredor. Esto no fue así y el que ocupó ese lugar es Pedro Sarmiento.

+ Así lo confesó Hugo Rodallega: ¡El día que Real Madrid se interesó en él!

+ ‘Trencito’ Valencia busca equipo: “Estoy rogándole a Dios que salga algo”

En las últimas horas el ‘Mister’ habló con Espn F90 y allí comentó la razón por la que en el último mes estuvo aislado de todo y confesó que ya está listo para volver al ruedo. ¿Algún interesado?

“Me di un mes más con mi familia, con mi madre y demás, un duelo que me lo merecía, porque como todos saben falleció mi padre. Afortunadamente lo pude despedir, y básicamente por eso me tomé este año sabático”, inició.

Sobre su futuro cofesó que “estoy buscando proyectos deportivos. Mientras estaba con mi familia, estudiaba el juego y la neurociencia. He profundizado bastante sobre algunos conceptos y estamos preparados para el próximo proyecto deportivo”.

Finalizó haciendo una breve comparación entre el fútbol colombiano y el europeo; ha estado en ambos contextos. “podemos ser igual de agresivos que los europeos pero hay que entrenarlo”.

Osorio, actualmente se encuentra sin club y la última vez que dirigió fue en América de Cali hasta 2022, siendo relegado de su cargo por mal rendimiento, donde las rotaciones no fueron bien recibidas.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente