Así lo confesó Hugo Rodallega: ¡El día que Real Madrid se interesó en él!


Hugo Rodallega es uno de los jugadores de más renombre en nuestro fútbol colombiano; luego de 17 años regresó a nuestro balompié. Hoy en día es jugador de Independiente Santa Fe.

En las últimas horas habló con la periodista Salomé Fajardo y allí contó historias que muy pocos conocen. Una de ellas, cuando el Real Madrid se interesó en sus servicios en pleno Sudamericano del 2005, cuando fue el goleador de la Selección Colombia con 11 goles.

+ Lo que dijo Alexandre Guimarães sobre Hugo Rodallega

+ ¿Lo de Wilson Morelo es grave?, Harold Rivera respondió

“Jugábamos los partidos y yo no sabía exactamente quién me estaba viendo… Cuando me enteré, en ese entonces, el señor Hernando Ángel me dice que había un veedor del Real Madrid y que estaban muy interesados en poder contar conmigo para ir al Castilla. A mí me hizo mucha ilusión, porque a quién no le va a hacer ilusión eso. Es algo que cualquier jugador anhelaría, al menos ser teniendo en cuenta por el Real Madrid”, confesó Rodallega.

“Al escuchar ese nombre me ilusioné. Lamentablemente no se dio. Yo estaba muy joven, no tenía mucho conocimiento de cómo se manejaban ese tipo de negocios”, agregó Hugo.

Sin embargo, el colombiano confirmó que nunca supo por qué no se dio. “Después mi representante me dice que no se pudo hacer el negocio, no sé por qué, nunca me lo explicaron, pero me imagino que eran términos económicos, es la única conclusión que podría sacar. Así que fue una jugada desafortunada, pero sin arrepentimiento por mi carrera. Me siento orgulloso y agradecido con Dios”.

Aunque nunca hubo una llamada oficial, Rodallega confesó que habló con el veedor del Real Madrid. “Él se acercó y manifestó que estaba muy interesado y que obviamente se había comunicado con la gente que lo había mandado, que era un scout del Madrid, que venía en representación y que había algún interés, pero que lamentablemente no habían llegado a un acuerdo. Fueron las palabras de él, me felicitó, me dijo ‘continúa así’. Todavía no habíamos terminado el torneo y ya me estaba felicitando por lo que venía haciendo en cada partido, que no bajara los brazos y que siguiera trabajando”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente