Jorge ‘Patrón’ Bermúdez sin filtro: el periodista habló de las polémicas de su carrera



Jorge 'Patrón' Bermúdez, Win Sports, Eduardo Luis López



Por

Jorge Bermúdez fue noticia en febrero por la apreciación que dio acerca de sus colegas en la charla que dictó en una institución universitaria. “Yo sí creo que todas las mujeres están en la capacidad de estar en el periodismo, pero se tienen que preparar. Infortunadamente en Colombia aún no hay una mujer que hable de fútbol como debe ser”, señaló.

La controvertida declaración se sumó a la larga lista de episodios en los que el Patrón ha sido protagonista y que repasó en un Instagram Live con Eduardo Luis López, su amigo y excompañero en Win Sports.

El comunicador recordó la fuerte discusión al aire con Julián Téllez: “A mí me suspendieron una semana. Yo le dije: ‘Bueno, sí, yo no jugué, pero usted no tiene ni la universidad, ni los títulos que yo tengo’. Él fue y puso la queja que es que Bermúdez le restregaba los títulos. A mí me llamaron y me preguntaron que por qué hacía eso, que por qué le decía al otro ignorante. Yo le decía a los jefes que él se la pasaba diciendo que nosotros no podemos opinar porque no jugamos fútbol”.

El escritor también se refirió a su salida del canal, aseguró que fue una elección propia y no que lo despidieron. “Me fui porque quería irme. Creía que ya lo que había hecho, lo había hecho. Es decir, que mi etapa en planta baja se había consumado y mi tiempo en Saque Largo y el personaje que tenía se habían consumado. Yo podía, estaba preparado y capacitado para hacer otras cosas. Creo que no hubo el tiempo, el momento y la credibilidad para ponerme a hacer esas otras cosas como por ejemplo comentar fútbol”, contó.

Sin tapujos, Jorge Bermúdez conversó de diferentes temas:

Continúe leyendo…

▶FIFA aprobó 5 cambios por equipo hasta que termine la temporada 2020-21

▶¿Shannon de Lima convencerá a James Rodríguez de ir al Inter Miami CF?

▶Directivo del Inter Miami CF habló del supuesto interés en James Rodríguez

▶Bundesliga 2019-20 volverá el 16 de mayo con Borussia Dortmund vs. Schalke 04

▶Iván Mejía acusó a Álvaro González y Difútbol de quedarse con dinero destinado a las ligas








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más