Iván Mejía criticó a Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor


A pesar de contar con el apoyo de la gran mayoría de clubes del Fútbol Profesional Colombiano, Jorge Enrique Vélez salió de la Dimayor. Al dirigente lo reemplazará Fernando Jaramillo, con quien Iván Mejía también tiene reparos.

El periodista fue un acérrimo crítico del político antioqueño y manifestó que el Gobierno nacional no autorizaría el regreso de las competencias (Liga 2020-I, Torneo 2020-I y Copa Colombia 2020), si se mantenía en la presidencia de la institución.

Después de que dejó el puesto en la entidad, se barajaron varios nombres para sustituirlo y el que tomó más fuerza fue el de Jaramillo, integrante de la junta directiva de Millonarios FC y hasta hace poco, vicepresidente legal y de asuntos corporativos de Bavaria.

+La Dimayor por fin le dio luz verde a la Liga Femenina 2020

+Fernando Jaramillo, el reemplazo de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor

+Juan Carlos Osorio: “No creo que le estemos sacando ventaja a nadie”

El comentarista aseveró que Gustavo Serpa, el controvertido máximo accionista del cuadro Embajador, es el “padrino” del abogado de la Universidad de los Andes y se aventuró a asegurar que su nombramiento no será beneficioso.

Iván Mejía apuntó a Fernando Jaramillo antes de que se confirmara su llegada a la Dimayor:

Iván Mejía, Fernando Jaramillo, Dimayor

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente