Iván Mejía sobre salida de Jorge Enrique Vélez: “¿Indemnización o comprar silencio?”


La etapa de Jorge Enrique Vélez al frente de la Dimayor terminó el viernes. Después de la asamblea extraordinaria de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano, se oficializó su partida e Iván Mejía reiteró los reparos a la gestión del directivo.

[ads-dr]

El periodista deportivo fue uno de los más grandes críticos del político antioqueño. Aseguró en varias ocasiones que mientras que el abogado continuara al frente del ente rector, el Gobierno no daría vía libre al regreso de las competencias.

“Arranca la carrera por la presidencia y los que hoy son amigos mañana no lo serán. Conseguir más malos que (Jorge) Perdomo y Tuerquita parece difícil, pero con los dirigentes colombianos todo es posible. Olvídense de la política y seleccionen con responsabilidad, el palo no aguanta más”, afirmó el caleño.

+Dimayor confirmó que Jorge Enrique Vélez dejó de ser su presidente

+César Augusto Londoño aseguró que Iván Mejía habló borracho en programa radial

+Iván Mejía: “Carlos Antonio Vélez es uribista y gobiernista en el fútbol, yo no”

El experimentado comentarista objetó la forma en que se dio todo. Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, lo explicó: “No hubo votación para decidir salida o no del presidente de la Dimayor, se hizo votación para acordar pago de indemnización. 34 votos a favor, 2 en contra”.

Iván Mejía cuestionó el pago de 600 millones de pesos que recibiría Jorge Enrique Vélez:

[ads-dr]

Iván Mejía Álvarez, Jorge Enrique Vélez, Dimayor, Fútbol Profesional Colombiano, Deportivo Independiente Medellín, América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente